¿Qué es el CalDigit USB-C Dock?

El CalDigit USB-C Dock es una interfaz de expansión especialmente diseñada y pensada para complementarse a los usuarios de la MacBook con pantalla Retina y de Thunderbolt 3. Desde que el enfoque minimalista de la MacBook integra un único puerto USB-C, los usuarios que deseen un puerto adicional encontrarán en el USB-C Dock un compañero perfecto.

El USB-C Dock libera el potencial del USB-C, soportando plataformas como MacBook y Thunderbolt 3, expandiendo la conectividad, flexibilidad, accesibilidad y productividad a otro nivel ¡Con tan solo un cable USB-C!


¿Qué puede el CalDigit USB-C Dock hacer por mí?

¿De qué manera te pudieras conectar a tus monitores, teclado, internet, entradas USB y cargar tu portátil, todo a la vez y seguir trabajando en aquello que amas?

El CalDigit USB-C Dock funciona como un nodo centralizado para todos tus periféricos y dispositivos. Mantén todos tus periféricos con cable conectados al USB-C Dock en tu escritorio. ¡Convenientemente conéctalos o desconéctalos todos con un solo cable USB-C en segundos!

Laptop Charging Multiple Displays Conexión Hi-Speed Charging Thunderbolt™ 3 Simple Disconnect Aluminio Certified Cable SuperDrive WiFi Compartido Comprar Ahora







Cargado del Portátil

El USB-C Dock no sólo mejora la conectividad del usuario con útiles puertos adicionales, sino que también abre la capacidad de cargar simultáneamente el portátil al que el USB-C está conectado. Ahora puedes cargar tu ordenador portátil mientras estás conectado al USB-C Dock en cualquier momento y estar listo para un nuevo día de trabajo la batería al 100%. Sólo mantén el adaptador de corriente en tu mochila como repuesto; Lo más probable es que difícilmente lo extrañes.1








Múltiples Opciones de Pantalla


Mac
Para complementar diferentes monitores utilizados por amantes de la tecnología Apple, CalDigit selectivamente eligió un puerto HDMI por su popularidad y un DisplayPort por su flexibilidad de conversión. Dobles monitores en modo espejo ahora se pueden configurar fácilmente con el MacBook y el USB-C Dock para soportar una amplia gama de conexiones y resoluciones de monitor incluyendo 4K UHD @ 30Hz, 2K QHD @ 30Hz y 60Hz, y Full HD 1080p @ 30Hz y 60Hz.




Windows
Los usuarios avanzados que ejecutan en Thunderbolt 3 con sistema operativo Windows podrán beneficiarse de las mejores adicionales en resolución y facilidad de uso. El USB-C Dock es capaz de soportar la instalación de múltiples pantallas, hasta dos pantallas 4K UHD @ 30Hz, ó 2K QHD @ 30 Hz y 60 Hz en modo extendido, o una sola pantalla 4K UHD @ 60Hz para la última experiencia en vídeo de alta definición ! 3,6




Conectividades de Pantalla Universales

¿Su ordenador portátil USB-C tiene limitadas salidas de vídeo?
El CalDigit USB-C Dock no proporciona uno, sino dos diferentes tipos de salida de vídeo a través de una sola conexión USB-C (USB 3.1 Tipo-C).

El USB-C Dock viene con conexiones HDMI y DisplayPort. HDMI es la interfaz de pantalla más popular y es fácilmente convertible a VGA y DVI. DisplayPort lleva la corona con la capacidad de convertirse a prácticamente cualquier tipo de interfaz de pantalla, que van desde VGA, DVI, HDMI, hasta mDP.

El CalDigit USB-C Dock es el dock más versátil para incluir tanto HDMI como DisplayPort, ¡Ahorrándole tiempo y esfuerzo en hacer la conversión correcta de forma más fácil! 4





Carga de Alta Velocidad Stand-Alone

El puerto frontal USB 3.0 del USB-C Dock cuenta con stand-alone de carga rápida en 2.1A (10.5W), que cargará dispositivos 133% más rápido que un puerto estándar USB 3.0, y un 40% más rápido que un típico puerto USB 3.0 de carga rápida, incluso cuando no está conectado a un ordenador. 7
Además, la potencia de salida del puerto USB-C trasero eleva su nivel a 3.0A (15 W) de potencia, incluso superando al cargador de 12W suministrado por el iPad Pro. Usuarios de la iPad Pro pueden cargar ahora sin problemas un 25% más rápido a través del USB-C Dock, en comparación con el cargador de fábrica, haciendo más fácil el cargado completo de la batería, ¡Incluso mientras la iPad Pro trabaja a toda velocidad!8










Un Cable para Controlarlos a Todos

Utilizando increíble versatilidad con el último puerto USB-C, USB-C Dock de CalDigit cuenta con tres puertos USB 3.1 legacy de Tipo-A, dos modernos puertos USB-C (USB 3.1 Tipo-C), HDMI, DisplayPort, Gigabit Ethernet LAN* y audio Entrada/Salida para abarcar todas las conexiones más populares y buscadas por los amantes de la tecnología.

Compatible con Thunderbolt™ 3

USB-C y Thunderbolt™ 3 utilizan el conector Tipo-C. Esto significa que el USB-C Dock puede ser utilizado en un ordenador Thunderbolt™ 3 para una mayor flexibilidad. Esto permitirá a todos utilizar el USB-C Dock en una variedad de ordenadores.3



Desconectado de Un Clic

Cuando tienes un dispositivo que reúne a todos sus periféricos juntos, tener una forma conveniente para desconectar rápidamente todos ellos con seguridad es primordial. El CalDigit Docking Station Utility, descargable de forma gratuita, te permite desconectar todos los dispositivos conectados con un solo clic del ratón, ahorrando la molestia de expulsar cada periférico de forma individual. Esta potente solución para ahorro de tiempo hace que desconectar el CalDigit USB-C Dock de tu Mac sea extraordinariamente fácil.


Fabricación de Aluminio

CalDigit lleva una filosofía de utilización de los mejores materiales y componentes para asegurar años de un funcionamiento seguro y la satisfacción del cliente. En lugar de utilizar plástico para reducir el coste total, el equipo de diseño volvió a elegir aluminio como primera elección por sus propiedades de disipación del calor, una integridad estructural superior, su peso, ajuste y acabado, la estética y a que es 100% reciclable. CalDigit está detrás de cada producto y su objetivo es ofrecer la más alta calidad a todo el mundo, incluso si esto significa recortar ganancias para proporcionar lo mejor.







Cable USB-C con Certificación Premium

La gran mayoría de los cables USB-C en el mercado son clones de bajo costo de USB 2.0 o USB 3.0. Estos peligrosos cables son un potencial riesgo de incendio y pueden dañar los dispositivos. Los cables USB-C certificados cuentan con un calculado blindaje EMI y un marcador electrónico (e-marker) integrado, que permite a los dispositivos conectados identificar las capacidades del cable, anfitrión y del dispositivo, lo que garantiza un rendimiento óptimo y la seguridad. CalDigit sólo incluye cables USB-C certificados para una total compatibilidad con todos los dispositivos.



Apple SuperDrive

CalDigit es conocido por su diseño centrado en Mac y su pasión por diseñar productos que complementen los dispositivos de Apple estética y funcionalmente. Mientras que ninguno de los otros docks USB-C en el mercado son capaces de soportar SuperDrive de Apple, el CalDigit USB-C Dock es el primero en ofrecer dicha compatibilidad.*




Wifi Compartido

Portátiles Mac sin un puerto Ethernet pueden ser perjudiciales para aquellos que requieren una conexión a Internet fiable. El USB-C Dock trae de vuelta esta conexión que falta y, al hacerlo, convenientemente permite la posibilidad de compartir tu conexión a Internet a través de WiFi.

Comparación

CalDigit USB-C Dock OWC USB-C Dock
Soporte de doble pantalla No
DisplayPort No
HDMI 2.0 1.4
Resolución Máxima 4096 x 2160 @ 60Hz 4096 x 2160 @ 30Hz
Cargado Stand Alone No
Cargado Rápido Tipo-A 10.5W, Tipo-C 15W Tipo-A 7.5W, Tipo-C 7.5W
Fuente de corriente 90W 80W
Chasis de Aluminio Disipador de Calor No
Compatibilidad con SuperDrive No
Software para Fácil Expulsión de dispositivos No




Especificaciones Técnicas

Interfaz 3 x Puerto USB 3.1 Tipo-A
1 x Puerto USB 3.1 Tipo-C
1 x Puerto USB 3.1 Tipo-C (Enlace con el Ordenador)
1 x DisplayPort 1.2
1 x HDMI 2.0
1 x Gigabit Ethernet*
1 x Entrada y Salida Audio
Requisitos del Sistema Ordenadores USB-C
Ordenadores USB 3.0 legacy2
Ordenadores Thunderbolt™ 31
Mac OSX 10.8.5 ó posterior
Windows 7 ó posterior
Chrome OS
Adaptador de Corriente Entrada AC: 100V-240V~50Hz/60Hz
Salida DC  : 20V/4.5A, 90W
Ambiente Temperatura Ambiente: 0°C~70°C
Dimensiones y Peso
Altura
Anchura
Profundidad
Peso
: 1.10 inches (2.8 cm)
: 7.89 inches (20 cm)
: 3.68 inches (9.3 cm)
: 1.32 lbs (0.6 kgs)
En la caja 1 x CalDigit USB-C Dock
1 x Adaptador de Corriente
1 x Cable USB-C a USB-C

1 La función de carga está disponible sólo en ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas USB-C y Thunderbolt 3. Sin embargo, algunos fabricantes eligieron soportar de manera parcial esta función o tener su propio cargador. Por favor, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para confirmar el soporte de cargado Tipo-C por terceros.
2 Funciones como salida de vídeo y la entrega de corriente para cargar equipos anfitriones pueden ser limitados. Por favor, compruebe la funcionalidad completa con el fabricante del equipo anfitrión.
3 l chipset Thunderbolt™ 3 ofrece diversas funcionalidades de apoyo de cada fabricante anfitrión. La salida de vídeo y/o función de carga de equipo anfitrión pueden estar limitados dependiendo del diseño de compatibilidad del hardware y firmware. Para garantizar el mejor rendimiento, actualice siempre sus ordenadores Thunderbolt™ 3 a la última versión del firmware.
4 Salida de vídeo, función de carga y Ethernet pueden estar limitados dependiendo del diseño de hardware y capacidad del software de los ordenadores USB-C Tipo-C, teléfonos inteligentes y tabletas. Algunos fabricantes de Tipo_C decidieron no soportar estas nuevas funciones en USB-C Tipo-C modo Alterno y algunos sólo soportan 1x línea DisplayPort. Póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener más información.
5 Thunderbolt™ y el logotipo de Thunderbolt™ son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
6 El GPU del equipo anfitrión debe admitir la resolución 4K. Soporte para 4K@ 60Hz desactivado de origen. Requiere firmware especial. La velocidad USB puede bajar a 2.0 cuando se ejecuta el ancho de banda de vídeo al máximo.
7 Puertos USB 3.0 estándar proporcionan 0.9A @ 5V = 4.5W. Los típicos puertos USB 3.0 de carga rápida proporcionan 1.5A @ 5V = 7.5W
8 El cargador de fábrica de la iPad Pro suministrado ofrece 2.4A @ 5.1V = 12W
9 Requiere convertidor activo, $114.99
* Tanto Ethernet como el soporte de SuperDrive requieren una única instalación de driver. Por favor, descargue el instalador del driver desde: http://www.caldigit.com/Support.asp#USB-C-Dock
INFO

Noticias

Productos

Comprar
  Tienda de América del Norte/Sur
  Tienda Europea

Acerca

Contacto
SÍGUENOS




CalDigit Newsletter

Sign Up


© 2018 CalDigit, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.